Tras un año y medio de andadura, My Faldas se ha convertido en la marca de referencia para todas aquellas mujeres a las que apasiona la prenda de ropa más femenina: la Falda.
Maria y Alicia, han dado lo mejor de sí mismas y han volcado su lado más creativo para demostrar que sus diseños, tejidos y patrones, destacan por su originalidad y calidad; dedicando esta colección a todas aquellas mujeres que valoran el trabajo bien hecho y la producción local.

 

Por esta razón, lo van a celebrarlo por todo lo alto, Invitándoos a la Presentación y Cocktail de la nueva Colección Costa Brava, de My Faldas, en Ozz Barcelona, el próximo Jueves 12 de Mayo a partir de las 18h y hasta las 21h.

 

Cada colección de My Faldas está inspirada en un lugar diferente: Marruecos, Japón… Presentando ahora su nueva Colección Primavera/Verano, inspirada en la luz y colores del mediterráneo: La Costa Brava.

 

 

 

My Faldas en esta colección apuesta por la originalidad de sus estampados llenos de colorido inspirados en: la cultura de mar y estampados sesenteros que rendirán homenaje a la época dorada “Gauche Divine” que atrajo a partir de los sesenta a gente extraordinaria que marcaron para siempre La Costa Brava, convirtiéndola en un lugar único de libertad y creatividad sin precedentes.
 
Dejemos volar nuestra inspiración surrealista guiándola hacia una moda de actualidad.
En la presentación, My Faldas dará a conocer su falda más exclusiva, pintada a mano por nuestra artista más internacional Pepa Poch.
 
Puedes encontrar toda la información del evento aquí