ESPACIOS OZZ

CONCEPT STORE

Arte, cultura y moda en un mismo espacio. Trabajamos con diseñadores emergentes como plataforma de difusión, con marcas que siguen  los principios del Slow fashion; zero-waste, upcycling o con tejidos ecológicos  de comercio justo. Una selección muy cuidada de tendencias que se combinan en el mismo espacio con exposiciones de artistas urbanos de todo el mundo , ilustraciones, joyería y complementos.

WORKSHOP

Zona de trabajo y  exposición permanente autogestionado por los propios diseñadores, escenario de sinergias directas entre el artista y el cliente. También en pleno corazón del Born, es un escaparate del trabajo artístico local, made in Barcelona. Actualmente colaboran en él  de manera permanente diferentes diseñadoras de joyería y una diseñadora de moda.

COWORKING

Espacio de trabajo compartido para Start-Ups; comunidad creativa en el corazón del Born.

Con la posibilidad de alquilar alguno de los espacios disponibles  para reuniones, afterworks o eventos. Dispone de cocina, ducha, zona de descanso, terraza interior… Un espacio multidisciplinar  y confortable perfecto para trabajar.

LAB & EVENTS

Espació de creación y exposición de artistas visuales,  4 plantas y 300 metros cuadrados que incluyen zonas polivalentes para Pop-Ups y exhibiciones de fotografía, moda, video-arte, fashions films;  abierto a creativos digitales  de Barcelona.

CONCEPT STORE GALERÍA

COWORKING